Formaras parte de nuestro equipo de Marketing y podrás liderar la optimización, control y seguimiento de nuestras campañas de paid media para generar impacto en nuestra organización mediante un análisis constante de data cualitativa y cuantitativa de los canales orientado en ejecutar experimentos bajo el esquema «build, measure, learn» y hacer seguimiento de estos.
Tus funciones serán:
Evaluar y monitorear el desempeño de los canales de adquisición pagados como Facebook y Google y liderar la experimentación sobre estos.
Aprender y entender sobre nuestros usuarios, los diferentes segmentos y los casos de uso del producto para una mejor evaluación de canales y campañas.
Construir estrategias en conjunto con el equipo comercial y de producto para la optimización del funnel de marketing
Requisitos:
Experiencia de 3 o + años en optimización de pauta en agencias de publicidad o equipos de marketing.
Manejo avanzado de Facebook Business Manager, Google Adwords y herramientas de analítica.
Manejo avanzado de Excel.
Beneficios:
EPS Pacífico cubierto al 100%
Pertenecer al Grupo Credicorp, uno de los grupos económicos más importantes del país.
Fintechs hay muchas, ¿por qué la tuya es diferente? ¿Qué problema estás solucionando? Estamos buscando modelos de negocio probados (serie A) para llevarlos al siguiente nivel de crecimiento. Queremos sumar nuestro know-how y el respaldo de Credicorp a tu negocio.
Si crees que tienes una gran Fintech entre manos, queremos escucharte.