Formaras parte de nuestro equipo de Marketing y podrás liderar la optimización, control y seguimiento de nuestras campañas de paid media para generar impacto en nuestra organización mediante un análisis constante de data cualitativa y cuantitativa de los canales orientado en ejecutar experimentos bajo el esquema «build, measure, learn» y hacer seguimiento de estos.
Tus funciones serán:
Evaluar y monitorear el desempeño de los canales de adquisición pagados como Facebook y Google y liderar la experimentación sobre estos.
Aprender y entender sobre nuestros usuarios, los diferentes segmentos y los casos de uso del producto para una mejor evaluación de canales y campañas.
Construir estrategias en conjunto con el equipo comercial y de producto para la optimización del funnel de marketing
Requisitos:
Experiencia de 3 o + años en optimización de pauta en agencias de publicidad o equipos de marketing.
Manejo avanzado de Facebook Business Manager, Google Adwords y herramientas de analítica.
Manejo avanzado de Excel.
Beneficios:
EPS Pacífico cubierto al 100%
Pertenecer al Grupo Credicorp, uno de los grupos económicos más importantes del país.