Ayudar en el monitoreo del equipo comercial mediante un análisis constante de data cualitativa y cuantitativa orientado en ejecutar experimentos bajo el esquema «build, measure, learn» y hacer seguimiento de los resultados.
Tus funciones serán:
Proponer estrategias y acciones de mejora en la conversión de cada etapa del funnel y los tiempos del proceso.
Construir el reporte y actualizaciones del proceso comercial, calificación de leads, demos, envío de presupuestos y onboarding.
Integrar de forma analítica con información cuantitativa y cualitativa las acciones de marketing y ventas.
Presentar el status semanal de ventas: leads, prospección, cierres y onboarding.
Requisitos:
Experiencia de 2 o + años en equipos comerciales, preferiblemente de producto digital como analista o ejecutivo comercial.
Manejo Excel nivel avanzado
Manejo avanzado de Excel
Beneficios:
EPS Pacífico cubierto al 100%
Pertenecer al Grupo Credicorp, uno de los grupos económicos más importantes del país.
Fintechs hay muchas, ¿por qué la tuya es diferente? ¿Qué problema estás solucionando? Estamos buscando modelos de negocio probados (serie A) para llevarlos al siguiente nivel de crecimiento. Queremos sumar nuestro know-how y el respaldo de Credicorp a tu negocio.
Si crees que tienes una gran Fintech entre manos, queremos escucharte.