Credicorp lanza startup que planea digitalizar a 5.000 pymes afectadas por la pandemia

Fuente: El Comercio

La solución permite al emprendedor levantar su tienda online sin cobros de comisiones, a la vez que sus clientes podrán realizar sus compras haciendo pagos en efectivo, contra entrega o digitales, ya que está integrada a la pasarela de pagos Culqi.

Credicorp, a través de su brazo de innovación abierta, Krealo, lanzó Wally-Ecommerce, herramienta que permitirá a 5.000 pymes crear su tienda online en 24 horas, por S/99 al mes.

Según Wally, las pymes solo deben contar con las fotos y precios de sus productos, y el instrumento se encargará de crear la tienda por internet con su propia marca.

“No se necesita contratar un diseñador ni un programador ni tampoco comprar un dominio web. Wally automáticamente genera la dirección web considerando el nombre de la empresa”, indicó la compañía.

Esta solución permite al emprendedor poder tener su propia tienda online sin cobros de comisiones, a la vez que sus clientes podrán realizar sus compras haciendo pagos en efectivo, contra entrega o digitales, ya que está integrada a la pasarela de pagos Culqi.

“Buscamos que más de 5.000 pymes puedan reactivar sus negocios vendiendo a través del comercio electrónico, con lo que no solo podrán recuperar las ventas que tenían antes de la pandemia, sino que podrán aumentar sus ventas en un 25%”, sostuvo Daniel Puga, gerente general de Wally.

La startup también cuenta con Wally POS, una solución para digitalizar los procesos de los negocios físicos, ya que realiza de manera más efectiva, rápida y simple la facturación electrónica, manejo del punto de venta y la gestión del inventario.

Prensa

Cuéntanos sobre tu Fintech/Startup

Fintechs hay muchas, ¿por qué la tuya es diferente? ¿Qué problema estás solucionando? Estamos buscando modelos de negocio probados (serie A) para llevarlos al siguiente nivel de crecimiento. Queremos sumar nuestro know-how y el respaldo de Credicorp a tu negocio.

Si crees que tienes una gran Fintech entre manos, queremos escucharte.

¿A qué país quieres ingresar?

Tyba Perú
¡Vamos a tyba Perú!
Tyba Colombia
¡Vamos a tyba Colombia!