Analista de Prevención de Fraudes

Lima, Peru

Vacantes: 1

Evalúa, investiga y provee recomendaciones respecto de la identificación y mitigación del fraude. Para ello analiza información interna o proveniente de bancos y otros partícipes en el sistema de pagos, detectando oportunidades de mejora ante la constante evolución de los mecanismos de fraude.

Tus funciones serán:

  • Implementa herramientas de monitoreo eficientes del fraude.
  • Construye relaciones con los bancos emisores y socios en el sistema de pagos con el propósito de recolectar información y coordinar actividades de prevención de fraude.
  • Identifica y mitiga la exposición al riesgo en la cartera de clientes, de acuerdo con la actividad económica del cliente y recomendando cambios en las reglas de detección y prevención de fraude.
  • Preparar reportes mensuales con tendencias identificadas, incidentes y avances para las unidades de producto, comercial y operaciones.

Requisitos:

  • 2 a 4 años de experiencia en áreas de prevención de fraude en la banca o e-commerce.
  • Conocimiento avanzando de Excel, SQL y Python.
  • Experiencia en herramientas de reporte de fraude de VISA y Mastercard es un plus.

Beneficios:

  • Vale alimentos
  • EPS Pacífico cubierto al 100%
  • Pertenecer al Grupo Credicorp, uno de los grupos económicos más importantes del país.
  • Todos los beneficios de ley.
  • Excelente ambiente de trabajo.