Somos una plataforma aliada, digital, confiable y accesible que te ayudará a romper las barreras del mundo financiero y de inversión tradicional. Transformamos nuestro conocimiento y experticia en información relevante, fácil de comprender y sencilla, acercando el mundo financiero a tus manos.
Tus funciones serán:
Planear los medios digitales de proyectos orientados al retorno de inversión y reducción de costos de adquisición.
Reportar los avances y resultados a sus stakeholders, chapter lead y a las dependencias de producto y growth.
Establecer los procesos de trabajo con los associates de cada proyecto para garantizar la calidad del servicio.
Requisitos
Pregrado en Publicidad, Mercadeo, Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Tener entre 2 y 3 años de experiencia en gestión de pauta publicitaria en medios digitales, desde la planeación, ejecución, optimización y reporting.
Conocimiento en Google ads, Facebook Business Manager, Twitter Ads, LinkedIn Ads y Programmatic.
Experiencia en contacto directo con clientes y stakeholders de los proyectos a cargo, para el reporte y propuesta de estrategias de medios
Relacionamiento con medios y partners claves para el desarrollo de estrategias nuevas de adquisición.
Beneficios:
Desarrollo de carrera.
Seguro
Autonomía y libertad para tomar decisiones de lo que creas posible.
Generoso paquete de competencia y beneficios.
Trabajo remoto desde cualquier parte del mundo.
Auxilio internet para mejorar tu plan de datos o internet de casa.