Prensa

Press

Los neobancos buscan aplicar nuevas tecnologías y metodologías de diseño centradas en el cliente para prestar servicios que históricamente los ha prestado la banca tradicional.

En el Perú el mercado de e-commerce representa tan solo el 0.2% sobre el total de ventas y se ubica por debajo de otros países de la región que están en 0.8%, pero es un negocio con gran potencial, razón por la que dos conglomerados nacionales decidieron unirse para potenciar este crecimiento.

Everis nos entrevistó para la publicación de su libro Transformación Digital en el Perú. Marco Roca, nuestro CEO, dio sus puntos de vista sobre el negocio de las fintech y cómo hemos abordado nuestros desafíos.

Credicorp, a través de su brazo de innovación abierta Krealo, se une a Wally POS, solución que permite que los emprendedores simplifiquen su proceso de facturación y facilita la gestión de sus comercios, para que más de 12 mil pymes impulsen sus negocios en los próximos 4 años.

Se trata de tyba, que permite realizar inversiones a través de una aplicación y con bajos montos de inicio.

La compañía espera unificar las cinco empresas que tiene en operación en la región: una en Colombia, dos en Perú y dos en Chile.

Cuéntanos sobre tu Fintech/Startup

Fintechs hay muchas, ¿por qué la tuya es diferente? ¿Qué problema estás solucionando? Estamos buscando modelos de negocio probados (serie A) para llevarlos al siguiente nivel de crecimiento. Queremos sumar nuestro know-how y el respaldo de Credicorp a tu negocio.

Si crees que tienes una gran Fintech entre manos, queremos escucharte.

¿A qué país quieres ingresar?

Tyba Perú
¡Vamos a tyba Perú!
Tyba Colombia
¡Vamos a tyba Colombia!