Oportunidades en un sector en auge

Fuente: El Comercio

 

También podría interesarte...

¿Cómo destacar tu emprendimiento online en cuarentena? - Nota de prensa Culqi

¿Cómo destacar tu emprendimiento online en cuarentena?

Desde que empezó la pandemia los emprendimientos se han ido adaptando a la coyuntura y las ventas online han incrementado, por lo que la competencia online también. Esta nueva cuarentena presenta un reto para diferenciar a tu emprendimiento.

En ese sentido, la fintech Culqi, del portafolio de Krealo, brazo de innovación abierta del grupo Credicorp, brinda seis claves para destacar tu emprendimiento online durante la cuarentena.

Lee más >>

6 consejos para proteger tu comercio electrónico de ciberataques en fiestas

La pandemia de la COVID-19 ha impulsado la digitalización de las pymes y la creación de negocios 100% digitales. Rafael Campos, experto en información y seguridad de Krealo, brazo de innovación abierta de Credicorp, quien además es el encargado de la ciberseguridad en Culqi, brinda 6 consejos para proteger tu comercio electrónico de ciberataques en estas fiestas.

Lee más >>

Credicorp fue reconocida en el Top 50 del premio global Corporate Startups Stars

El grupo Credicorp, a través de su brazo de innovación abierta Krealo, fue reconocido entre las top 25 en la categoría Global Open Innovation Challengers del prestigioso premio anual Global Corporate Startup Stars (CSS). Galardón lanzado bajo la iniciativa Startup Europe Partnership de la Comisión Europea en el 2016 y que reconoce a empresas de todo el mundo por sus esfuerzos en innovación abierta.

Lee más >>