Lumingo implementa función para identificar a empresas puntuales con sus entregas

Fuente: El Comercio

 

A raíz de las constantes quejas de usuarios a las diversas empresas del rubro de e-commerce sobre demoras en la entrega de sus pedidos, Lumingo implementó una opción para identificar a las compañías con buen récord de despachos.

El marketplace le otorgará el sello de “entrega garantizada” a las empresas que no registren tardanzas en el delivery de sus productos.

El sello permitirá ubicar a vendedores activos en la plataforma, que cuenten con una determinada cantidad de stock disponible, cumplan con los protocolos de salud establecidos, con almacenes activos y que sean puntuales con el despacho de productos, de acuerdo con las fechas estipuladas en la plataforma.

Dicha opción estará activa para el primer CyberWow 2020, que se realizará este 06, 07, y 08 de julio, donde además se podrá encontrar ofertas especiales con descuentos adicionales a los usuales, especialmente en la compra con tarjetas.

“Esto también será beneficioso para nuestros vendedores, ya que los destacados con este sello tendrán mayor exposición y oportunidad de incrementar sus ventas”, apuntó Víctor Vargas, gerente general de Lumingo.com.

También podría interesarte...

BCP lanza tyba: app para inversión en fondos mutuos

BCP en alianza con Credicorp Capital, acaban de presentar tyba en el Perú, el cual es un aplicativo que funciona como “asesor digital de inversiones” y que permite que las personas puedan invertir de manera fácil, rápida, de forma 100% digital desde S/100 o $100 a través del celular.

Lee más >>
Tenpo - Entrevista Fernando Araya

Credicorp prepara el aterrizaje de dos nuevas Fintech a Chile y redobla su apuesta en Tenpo

El gerente general de Tenpo, Fernando Araya, admite que comenzar la operación de la Fintech en pandemia ‘fue un doble desafío’ en una industria en que compiten con actores como MACH de Bci, Santander, Coopeuch y Caja Los Héroes. Detalla que Credicorp invirtió más de US$ 40 millones en Tenpo, firma que tiene un equipo de 100 personas. Para el futuro, es ‘probable que esa cifra se duplique muy prontamente’, dice.

Lee más >>
¿Cómo destacar tu emprendimiento online en cuarentena? - Nota de prensa Culqi

¿Cómo destacar tu emprendimiento online en cuarentena?

Desde que empezó la pandemia los emprendimientos se han ido adaptando a la coyuntura y las ventas online han incrementado, por lo que la competencia online también. Esta nueva cuarentena presenta un reto para diferenciar a tu emprendimiento.

En ese sentido, la fintech Culqi, del portafolio de Krealo, brazo de innovación abierta del grupo Credicorp, brinda seis claves para destacar tu emprendimiento online durante la cuarentena.

Lee más >>